PLAY IT AGAIN, SAM- Famous movie Songs & Melodies - Listen Spotify Playlists
PLAY IT AGAIN, SAM- Famous movie Songs & Melodies

  • Uploaded on Sep 11, 2015
  • 428 Times Played
  • 0 Comments
  •  Radio Mestre
  • 409 Followers
  • 309 Tracks


(1 ratings) Rate now!

Una lista con las mejores canciones y melodías de cine hecha por alguién que ama el cine y para personas que aman el cine. Lee más clicando sobre la portada o el título.

Esta personal playlist tienes más de 280 canciones o melodías muy conocidas pertenecientes a películas, las cuales (si eres como yo, bastante melómano y cinéfilo), seguramente habrás escuchado y/o visto en las películas donde salen.

Te encontrarás con las canciones más famosas de los musicales de toda la vida (Cabaret, Grease, Cantando bajo la lluvia, West Side Story, Moulin Rouge, Sonrisas y Lágrimas, El Mago de Oz, Mary Poppins, Oliver, El libro de la selva, Mamma Mia, etc.)

También tienes unas cuantas muestras de las inolvidables melodías de algunos de los mejores compositores de la música del cine (Henry Mancini, Nino Rota, Morricone, John Williams, John Barry, Badalamenti, etc.) y de películas que igual no has visto pero sí has oído su música muchas veces, tal vez en algún anuncio de televisión (Amelie, Taxi Driver, Rocky, Candilejas, Mi tío, Star Trek, Zorba el griego, Deseando amar, 2001, Dr. Zhivago, El Golpe, El verano de Kikujiro, Blade Runner, etc.)

Subscríbete a la lista si te gusta y compártela con tus amigos. Te sugiero oír la lista utilizando la función aleatoria ( ), alejarte del monitor e intentar adivinar a qué película pertenecen. Es posible que muchas las aciertes y te venga a la mente la imagen de la película. Si alguna no te sale la banda sonora a la que pertenece y tienes curiosidad, prueba de buscarla en google (título, soundtrack, ost) o incluso la canción y película en youtube.

Si eres muy aficionado al cine, seguro que esta lista te removerá esos grandes recuerdos. Espero que te guste esta selección y sea una lista de referencia cinéfila.

Consulta mis otras listas de musica de cine clicando en la etiqueta http://l


Comments list

No comments for this Playlist


Comment the Playlist